Aire Acondicionado Split Inverter Frío/calor Hitachi 3300fc

||91816338||HSAM3300

Powered by

$ 54.699,01

10 cuotas sin interés de $ 5469.90

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Hitachi HSAM3300 Neo Plus conseguí una mejor relación costo-beneficio.

Diseño adecuado a tus espacios
El tipo de aire split es de los más conocidos, y más utilizados en la actualidad. Al tener sus unidades por separado son sumamente silenciosos y además son de bajo consumo energético y fácil mantenimiento.

Reducción de humedad y temperatura constante
Gracias a la función "deshumidificación", vas a poder reducir la humedad y mejorar la calidad de tu ambiente, ya que si es excesiva influye en la sensación térmica. La tecnología Inverter mejora la eficiencia de tu aire acondicionado. Potencia la capacidad de refrigeración y proporciona una temperatura más estable y, al regular el enfriamiento, favorece el ahorro energético.

Programá el encendido a tus necesidades
Cuando las personas descansan, su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función Sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. ¡Ya no vas a tener que preocuparte por levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero!
MarcaHitachi
PRODUCTOAIRES ACONDICIONADOS

Otros productos que pueden interesarte:

back-to-top