IBABY BABY CALL BABY MONITOR M2PRO 720 TEMP NIGHT VISION

14522

Nuevo producto

IBABY BABY CALL BABY MONITOR M2PRO 720 TEMP NIGHT VISION

Más detalles

23 artículos

Vendedor

$ 3.504,60

$ 3.049,00

10 cuotas sin interés de $ 304.90

-13%


El iBaby M2 Pro toma una foto cuando los sensores de movimiento están activados, así que cuando su bebé haga un movimiento usted será alertado y verá qué sucedió. La nueva aplicación gratuita de iBaby hace que sea más fácil que nunca configurar mamá, papá, abuela y abuelo como espectadores en cualquier lugar. No incluye baterías. Adaptador AC operado.

Sensores de temperatura y humedad
Mantenga a su bebé cómodo con la temperatura y la humedad del iBaby M2 Pro. Obtenga informes directamente en su teléfono inteligente.

Escuchar, hablar y reproducir música
El audio bidireccional le permitirá hablar con su bebé cuando esté ausente. Registre las canciones de cuna y las historias de acostarse, o conéctese a su biblioteca de iTunes o Google. No se necesitan altavoces externos.

Usuarios y monitores ilimitados
Ahora puede invitar a un número ilimitado de usuarios a acceder al dispositivo iBaby M2 Pro. ¡Es más fácil que nunca compartir esos preciosos momentos con toda la familia!

720 p Vídeo con visión nocturna
¿Su bebé tiene tendencias de búho nocturno? La visión nocturna clara y la resolución óptima de iBaby M2 Pro con zoom le permiten ver a su bebé incluso cuando las luces se apagan.

¡Muy facil!
Producto diferente, mismo proceso rápido. El uso de este monitor es fácil con la instalación de 60 segundos de instalación y la aplicación iBaby Care. Configurar, monitorizar y compartir todo desde una sencilla aplicación.

ESPECIFICACIONES
· Captura y comparte videos en HD
· Reproduce música relajante para tu bebe
· Audio de 2 vias de alta calidad
· Invita múltiples usuarios a que miren tu monitor
· Notificaciones de sonido y movimiento
· Servicio de almacenamiento en la nube opcional

QUE INCLUYE LA CAJA:
· iBaby M2 Pro.
· Base para la camara.
· Kit de montaje para pared.
· Guía de uso rápido.
· Cargador de pared.

back-to-top