¡Precio rebajado! Soup More Atma 

Soup More Atma 

94SO2010E

Nuevo producto

La soupmaker Atma SO2010E cuenta con 7 funciones predeterminadas para preparar sopas, salsas, batidos, compotas, smoothies y picar hielo. Posee un pulsador, selector digital y una jarra de acero inoxidable con capacidad para 1,5 L. También incluye un recetario del chef Pedro Lambertini.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Vendedor

$ 5.299,00

$ 4.504,15

10 cuotas sin interés de $ 450.41

-15%


La soupmaker Atma SO2010E es super fácil de usar y te ayuda a preparar los mejores platos en la cocina. Puede realizar sopas, salsas, batidos, compotas, smoothies y picar hielo. Además, incorpora un programa para mantener caliente las preparaciones. Cuenta con 7 funciones predeterminadas, pulsador y selector digital. Sumado a esto, posee una jarra de acero inoxidable, con capacidad de 1,5l. Por otro lado, trae un recetario exclusivo elaborado por el reconocido Chef Pedro Lambertini que incorpora una amplia variedad de preparaciones fáciles.La soupmaker Atma SO2010E es super fácil de usar y te ayuda a preparar los mejores platos en la cocina. Puede realizar sopas, salsas, batidos, compotas, smoothies y picar hielo. Además, incorpora un programa para mantener caliente las preparaciones. Cuenta con 7 funciones predeterminadas, pulsador y selector digital. Sumado a esto, posee una jarra de acero inoxidable, con capacidad de 1,5l. Por otro lado, trae un recetario exclusivo elaborado por el reconocido Chef Pedro Lambertini que incorpora una amplia variedad de preparaciones fáciles.

Los productos ofrecidos por Newsan S.A. en TIENDA CLIC solo se emiten con factura B. El período de prueba del producto es de 10 días, en caso de disconformidad o falla debe comunicarse dentro de este período para hacer el reclamo. Para ambos casos se gestiona, únicamente, el retiro y devolución del dinero sin posibilidad a cambio. El proceso de retiro y devolución del dinero puede demorar hasta 30 días. Si aún desea el mismo producto deberá gestionar una nueva compra. Si la devolución es por falla y el cliente desea volver a comprar el mismo producto, Newsan S.A. se compromete a mantener el mismo precio. En caso de no haber unidades disponibles, Newsan S.A. se compromete a ofrecer un producto de igual o mejores características manteniendo el precio del producto de la primera operación. El envío de los productos de Newsan S.A. se realizará a través de Andreani. Los mismos pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 18 hs, sin poder programar banda horaria. Se harán dos visitas máximo para la entrega, de no poder concretarse en ninguno de los dos casos el producto de devolverá Newsan S.A., la compra se cancelará y se devolverá el dinero, sin excepciones.

MarcaAtma
PRODUCTOPEQUEÑOS ELECTRO
back-to-top