HELADERA LG NO FROST 314LTR GWF439BLF

94GW-F439BLFZ

Nuevo producto

Heladera linea compressor de 314 litros. Con dispenser de agua, panel externo y alarma de puerta. Tiene incorporado Smart Diagnosis. Color: Silver

Más detalles

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Vendedor

$ 54.999,00

$ 46.749,15

10 cuotas sin interés de $ 4674.91

-15%


Inverter Linear Compressor es una tecnología exclusiva de LG que reduce el consumo de energía y opera de manera silenciosa. Tambien incluye el sistema purificador de aire Hygiene Fresh+ utiliza filtros para eliminar del interior de la heladera los malos olores, esporas y bacterias. Con el sistema Multi Air Flow de LG te aseguras totalmente que la temperatura se distribuya uniformemente en el área de enfriamiento. Hace circular el aire frío a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza un sistema de refrigeración eficiente que mantiene una temperatura uniforme. Los cajones se pueden abrir completamente cuando los cajones están a 90º en posición abierta. Cuenta con luz LED, que es energéticamente más eficiente y tiene un tiempo de vida mayor comparado con la luz amarilla convencional. Smart diagnosis: Facilita el proceso de identificación y solución de problemas. Medidas: 59,5x190x68,6 cm.

Los productos ofrecidos por Newsan S.A. en TIENDA CLIC solo se emiten con factura B. El período de prueba del producto es de 10 días, en caso de disconformidad o falla debe comunicarse dentro de este período para hacer el reclamo. Para ambos casos se gestiona, únicamente, el retiro y devolución del dinero sin posibilidad a cambio. El proceso de retiro y devolución del dinero puede demorar hasta 30 días. Si aún desea el mismo producto deberá gestionar una nueva compra. Si la devolución es por falla y el cliente desea volver a comprar el mismo producto, Newsan S.A. se compromete a mantener el mismo precio. En caso de no haber unidades disponibles, Newsan S.A. se compromete a ofrecer un producto de igual o mejores características manteniendo el precio del producto de la primera operación. El envío de los productos de Newsan S.A. se realizará a través de Andreani. Los mismos pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 18 hs, sin poder programar banda horaria. Se harán dos visitas máximo para la entrega, de no poder concretarse en ninguno de los dos casos el producto de devolverá Newsan S.A., la compra se cancelará y se devolverá el dinero, sin excepciones.

MarcaLG
PRODUCTOHELADERAS
back-to-top