¡Precio rebajado! HELADERA RETRO SIAM

HELADERA RETRO SIAM

94HSI-RT60-ROJO

Nuevo producto

Con su gran capacidad de 420 litros, se destaca por su exclusivo diseño Vintage único en el mercado. De tipo Combi - con freezer en la parte inferior y sistema de refrigeración No Frost.

Más detalles

5 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Powered by

$ 74.999,00

$ 67.499,10

10 cuotas sin interés de $ 6749.91

o 12 cuotas fijas.

-10%


Banner-2019-2_Pastillas-07.jpg

Con su gran capacidad de 420 litros, se destaca por su exclusivo diseño Vintage único en el mercado.
Es de tipo Combi - con freezer en la parte inferior – y viene con sistema de refrigeración No Frost con Control Electrónico (sin escarcha) que se complementa con tecnología Cooling Fan. Un sistema especial que distribuye el aire a través de la columna trasera en todos los niveles, obteniendo una temperatura más homogénea y un enfriamiento más rápido, evitando cualquier condensación en su interior.
El diseño interior se caracteriza por su compartimento para congelados y compartimentos XL para optimizar el guardado de alimentos; estantes ajustables, anaqueles para botellas y estantes de vidrio templado y anti-derrame.
Es una heladera con Clase A de Eficiencia Energética, lo que implica que es un 50% más eficiente. Además protege la capa de Ozono y evita el efecto invernadero al funcionar con Gas R600A.

Los productos ofrecidos por Newsan S.A. en TIENDA CLIC solo se emiten con factura B. El período de prueba del producto es de 10 días, en caso de disconformidad o falla debe comunicarse dentro de este período para hacer el reclamo. Para ambos casos se gestiona, únicamente, el retiro y devolución del dinero sin posibilidad a cambio. El proceso de retiro y devolución del dinero puede demorar hasta 30 días. Si aún desea el mismo producto deberá gestionar una nueva compra. Si la devolución es por falla y el cliente desea volver a comprar el mismo producto, Newsan S.A. se compromete a mantener el mismo precio. En caso de no haber unidades disponibles, Newsan S.A. se compromete a ofrecer un producto de igual o mejores características manteniendo el precio del producto de la primera operación. El envío de los productos de Newsan S.A. se realizará a través de Andreani. Los mismos pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 18 hs, sin poder programar banda horaria. Se harán dos visitas máximo para la entrega, de no poder concretarse en ninguno de los dos casos el producto de devolverá Newsan S.A., la compra se cancelará y se devolverá el dinero, sin excepciones.

MarcaSiam
PRODUCTOHELADERAS

Otros productos que pueden interesarte:

back-to-top