Kamado B10 Art MoMA

KB10MOMA

Kamado B10 Art MoMa - Divertido diseño, pintado a mano, cada modelo es unico.

Más detalles

Powered by

-10%

$ 5.500.000,00

$ 4.950.000,00

3 cuotas sin interés de $ 1650000.00

o 6 cuotas fijas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Ficha técnica

ProductoPARRILLAS
MarcaKAMADO

Descripción

El Kamado B10 es la forma más eficiente de asar, ahumar y cocinar. Por su poca cantidad de humo es ideal para balcones, terrazas y galerías. Hecho 100% a mano en Argentina, para argentinos y el mundo. Fusión de horno de barro, parrilla, ahumadero y salamandra. Encendido completo en 20 minutos sin preámbulos ni accesorios secundarios. Autonomía de hasta 17hs de cocción con tan sólo 1,5 kg de carbón. Cocción con calor envolvente, logrando alimentos más tiernos, jugosos y sabrosos.

Lo mejor de un Kamado B10 Además del increíble sabor que le transfiere el material a los alimentos, su estructura permite cocinar a temperaturas de entre 40°C y 70°C lo que asegura cocciones largas y eficientes con resultados únicos. Carnes tiernas que conservan sus cualidades durante la cocción. Verduras coloridas y llenas de sabor potenciado por el barro y las bajas temperaturas. El calor envolvente que produce el grillado a las brasas dentro de un Kamado B10, sella, dora y cocina conservando la totalidad de los jugos, colores y sabores, asegurando una perdida no mayor al 5% de los líquidos, cuando las parrillas tradicionales ostentan evaporaciones de entre el 30 y el 35%. El sabor alcanzado es simplemente increíble gracias a uno de nuestros secretos mejores guardados. No te quedes sin tu Kamado B10.

Origen milenario: Concepto japonés con más de 2500 años de antigüedad. Un verdadero Kamado debe partir del barro y debe ser moldeado a partir de las manos de un artesano. Kamado en japonés significa horno de barro, parrilla, ahumadero, cocina o salamandra. Viento y frio: En el KB10 la carne se asa en una atmósfera controlada, el viento no afectará en absoluto la combustión, incluso se podrán hacer asados en invierno con temperaturas de frío extremo. La seguridad será un hecho y consumirá mucho menos carbón ya que no estará en constante contacto con el aire.

Material: Barro cocido (cerámica). Herrajes de acero inoxidable. El precio Incluye - Carro de madera dura con ruedas de alta resistencia - Atizador - Pinza para retirar la parrilla

Dimensiones: Altura: 1.10m Diámetro exterior: 60 cm Diámetro interior: 52cm Peso: 100kg Consumo promedio de carbón: 1.5kg por cocción Autonomía: 17hs Capacidad para hasta 15 personas.

Diseño exclusivo Art MOMA Una verdadera pieza de arte intervenida por nuestros artistas plásticos. Diseños únicos pintados a mano.

Entrega: 15 días desde la fecha de compra para los modelos negros, blanco marfil y azul.

Para los modelos pintados a mano (Art, Art Mu y Art MOMA), se acordará con el comprador el plazo de entrega al momento de realizada la compra. Se estima un aproximado de 21-28 días según la complejidad del pedido.

back-to-top