Kitecamp Cuesta del Viento 5 Noches

¡Disponible sólo en Internet!

Veni a aprender kite a uno de los mejores spots del mundo! Te ofrecemos un paquete completo para que puedas aprovechar las excelentes condiciones de cuesta del viento y aprender de la mejor manera! Hospedaje, Curso completo de 10hs, Instructores certificados, Equipos Ozone kiteboarding 2020, Equipos de radio Bb talkin, Rental post curso, Excursiones de SUP o kayac, Almuerzo o cena en la playa, Gorra de CDVKS. Contenido de fotos y vídeos Parador ASK ( resto bar, living comedor, parque de pasto sintético, baños, duchas, wifi, guardería, escuela y shop). Porsupuesto viento todos los días! Te esperamos!

Más detalles

Powered by

$ 181.500,00

3 cuotas sin interés de $ 60500.00

o 6 cuotas fijas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Ficha técnica

Descripción

Bienvenidos al kitecamp en Cuesta del Viento, San Juan Argentina! aprende kite de la mejor manera en el mejor spot!

Hospedaje, curso completo, asistencia post curso, comidas, Sup, Kayac, after beach y mucho mas para que pases los mejores días a puro Kite! 

El kitecamp es un paquete completo de curso, estadía, alquiler post curso, comida en la playa, hidratacion y mas. El objetivo es aprender 100% a navegar, aprovechando las condiciones que cuesta del viento brinda. El paquete incluye:  10 horas de curso, instructor certificado por AAK (Asociacion Argentina de Kite), alquiler de equipamiento completo por día post curso con asistencia en caso de ser necesario. Excursiones de Sup y kayac en las horas de la mañana antes que comience el viento, almuerzo o cena en la playa,  5 noches de hospedaje con desayuno, contenido de fotos y videos y una gorra de CDVKS de regalo.

Trabajamos con equipos Ozone kiteboarding 2020. Usamos equipos de radio BbTalkin, dispositivos de radio bluetooth para la práctica y coaching de deportes extremos permitiendo una comunicacion clara hasta 1600 mts de distancia y un aprendizaje seguro.

La escuela está ubicada en el predio de la ASK (Asociación sanjuanina de kitesurf) donde se realiza el Kitefest. Cuenta con parque de césped sintético, escuela, shop, living, comedor, wifi, resto bar, baños y duchas.

Comunicación directa con seguridad náutica disponible durante el aprendizaje.

Te esperamos!

back-to-top