CELULAR MOTOROLA MOTO G6 INDIGO PROFUNDO XT1925

91PAAC0015ARRET

Nuevo producto

El teléfono celular Motorola XT1925 posee una pantalla de 5.7´´ Full HD MAX y procesador octa core 1.8Ghz.

Más detalles

95 artículos

Powered by

$ 17.799,00

$ 16.909,05

6 cuotas sin interés de $ 2818.17

o 12 cuotas fijas.

-5%


El teléfono celular Motorola XT1925 posee una pantalla de 5.7´´ Full HD MAX y procesador octa core 1.8Ghz.

Además tiene una memoria ram de 3Gb y 32GB de memoria interna expansible con Micro SD.

Por otro lado, posee sistema operativo Android Oreo, Wifi y bluetooth para una conexión segura en todos lados.

Camara frontal de 8 mpx + trasera de 12 mpx.

Huella Dactilar.

Batería 3000mAh.

Color índigo profundo.

Los productos ofrecidos por Newsan S.A. en TIENDA CLIC solo se emiten con factura B. El período de prueba del producto es de 10 días, en caso de disconformidad o falla debe comunicarse dentro de este período para hacer el reclamo. Para ambos casos se gestiona, únicamente, el retiro y devolución del dinero sin posibilidad a cambio. El proceso de retiro y devolución del dinero puede demorar hasta 30 días. Si aún desea el mismo producto deberá gestionar una nueva compra. Si la devolución es por falla y el cliente desea volver a comprar el mismo producto, Newsan S.A. se compromete a mantener el mismo precio. En caso de no haber unidades disponibles, Newsan S.A. se compromete a ofrecer un producto de igual o mejores características manteniendo el precio del producto de la primera operación. El envío de los productos de Newsan S.A. se realizará a través de Andreani. Los mismos pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 18 hs, sin poder programar banda horaria. Se harán dos visitas máximo para la entrega, de no poder concretarse en ninguno de los dos casos el producto de devolverá Newsan S.A., la compra se cancelará y se devolverá el dinero, sin excepciones.

Retiro por sucursal-Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el retiro por sucursal? Desde la confirmación de la compra tarda 72 hs en llegar a la sucursal. A partir de que llega a la sucursal tenés diez días para retirarlo.
¿Quién puede retirar el pedido por la sucursal? Únicamente el titular de la compra mostrando su DNI
¿Qué pasa si no fui a retirar el producto a la sucursal? Después de los diez días disponibles para el retiro por sucursal, el producto es devuelto al vendedor y el pedido será cancelado y el pago devuelto en todos los casos sin excepciones.

MarcaMAXI COSI
PRODUCTOBUTACAS

Otros productos que pueden interesarte:

back-to-top