Tv 43' LG Smart 4k Uhd 43um7630psa Os Ips Hdr

||90388564||43UM7360PSA

Powered by

-15%

$ 62.341,17

$ 52.990,00

10 cuotas sin interés de $ 5299.00

o 12 cuotas fijas.


Nueva inteligencia evolucionada con AI
Con LG ThinQ con Inteligencia Artificial, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo con tu TV gracias al Procesamiento Natural de Idiomas y obtén recomendaciones para contenidos personalizados de acuerdo con lo que estás acostumbrado a ver.

LG es innovación y eso se ve en cada uno de sus productos tecnológicos, pensados especialmente para que tu familia y vos disfruten mucho más de la vida. Tener un televisor LG es aprovechar la más alta calidad del mercado.
Con el Smart TV 43UM7360 vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

El HDR activo 4K optimiza cada escena para proporcionar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, te permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble.

Incluso en un ángulo de visión amplio
Donde quiera que te sientes, el amplio ángulo de vision del panel IPS 4K te mantiene cautivado con un realismo espectacular, mostrando una precision de casi el 100% del color, incluso desde un ángulo de 60 grados.

MarcaSamsung
PRODUCTOTELEVISORES
Pulgadas43
Resolución4K

Otros productos que pueden interesarte:

back-to-top