Cafetera Nespresso Essenza Mini C Blanca 06Lts

40984

Cafetera Nespresso Essenza Mini C Blanca 06Lts

Más detalles

Powered by

-9.9997%

$ 266.686,90

$ 240.019,01

9 cuotas sin interés de $ 26668.78


Ficha técnica

ProductoCAFETERAS
MarcaNespresso

Descripción

DESCUBRÍ LA MÁQUINA NESPRESSO MÁS PEQUEA

Nespresso ha concentrado su knowhow y sus conocimientos especializados en un diseo completamente nuevo del que ha surgido su máquina más compacta hasta la fecha (sin que el sabor del café se vea afectado).
La nueva máquina Essenza Mini combina facilidad de uso, belleza minimalista y una calidad incomparable para crear siempre la taza de café perfecta. Es una pequea máquina que revela todo el mundo del café Nespresso.
ESPECIFICACIONES:

Peso: 2.3 kg
Altura: 32.5 cm
Depósito de agua extraíble: 0.6 l
Capacidad del contenedor de cápsulas usadas: 6
Dimensiones (AxLxA): 11x20.5x32.5
Garantía: 1 ao
Depósitos de agua usada y de cápsulas usadas independientes para una mejor limpieza
Apagado automático después de 9 min (programable)
Calienta en 25
Introducción y expulsión manuales de las cápsulas
Tamao compacto
Calentamiento rápido
Presión: 19 bar
Garantía: 12 Meses
Promoción Nespresso:

Beneficio válido en la República Argentina, organizado por Nestlé Argentina S.A., únicamente en Locales Adheridos y para compras realizadas del 03012024 al 31032024 inclusive o hasta agotar stock de 7.000 (siete mil) Beneficios en conformidad con lo detallado en los Términos y Condiciones. Consulte Términos y Condiciones en https:www.nespresso.comareslegal. Los Beneficiarios que durante el Plazo de Vigencia de la Acción adquieran 1 (una) Máquina de Café Nespresso Automática línea hogarea accederán a un crédito de café de 60 (sesenta) cápsulas de café Nespresso, de valor equivalente a 60 (sesenta) cápsulas de café Nespresso de la gama Espresso el cual podrán canjear a través de 2 (dos) órdenes de compra diferentes efectuadas en cualquiera de los Canales de Compra Nespresso. Los beneficios no aplican a los costos de envío, los que pueden variar según la ubicación geográfica del adquirente. Imagen a modo ilustrativo. La disponibilidad de los productos exhibidos puede variar según mercado. RESTRICCIONES AL BENEFICIO: Cada BENEFICIARIO podrá acceder a un máximo de 1 (una) vez al BENEFICIO durante el PLAZO DE VIGENCIA. Máximo de 1 (un) BENEFICIO por PERSONA Y TICKET DE COMPRA durante el PLAZO DE VIGENCIA. Este BENEFICIO no aplica para ventas corporativas
back-to-top