CONDICIONES

PROPUESTA VÁLIDA PARA CARTERA DE CONSUMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 18/12/2017 AL 31/03/2018 EN CONCORDANCIA CON LA RESOLUCIÓN 51 – E/ 2017 – MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARIA DE COMERCIO. CONSULTE STOCK EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.
1. CATEGORÍA ELECTRODOMÉSTICOS, TECNOLOGÍA, HOGAR, BEBÉS Y NIÑOS, VINOS Y VARIOS: HASTA 60% DE DESCUENTO APLICADO AL MOMENTO DE LA COMPRA (SIN TOPE DE REEMBOLSO) CONSULTE DESCUENTO EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS. EJEMPLO DE REINTEGRO: POR CADA $1000 DE CONSUMO SE LE DESCONTARÁN $600 DEL IMPORTE FINAL A ABONAR.
2. 20% DE AHORRO ADICIONAL CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD CON UNA FINANCIACION DE 15 CUOTAS SIN INTERES. TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO: $1000 POR MES POR CUENTA, NO ACUMULABLE. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CRÉDITO. VÁLIDO PARA LAS CATEGORÍAS ELECTRODOMÉSTICOS, TECNOLOGÍA, HOGAR, VINOS Y VARIOS.
EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0%, CFT SIN IVA 0%. COSTO DE FINANCIACIÓN A CARGO DEL BANCO EMISOR DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE REALIZARÁ EN TODOS LOS CASOS AL DOMICILIO INDICADO EN PLANTA BAJA.

back-to-top